A mi hijo de 6 años le dio amigdalitis y le mandaron tomar Eritromicina 8 cms cada 6 horas, pero lo que pasa es que le da mucho vómito y le duele mucho el estóm...(ver más)

Información adicional
amocacilina

Preguntado por Hombre de 6 años

La amigdalitis bacteriana es una enfermedad causada por la infección de la bacteria estreptococo en la región amigdalina. En el momento si tiene intolerancia a la Eritromicina lo más recomendado es realizar el cambio de antibiótico al que tenga adecuada tolerancia, para esto debe consultar a su médico para realizar el cambio de antibiótico y poder calcular la dosis necesaria de acuerdo al peso del paciente.