Pregunta médica

A mi hijo de 6 años le dio amigdalitis y le mandaron tomar Eritromicina 8 cms cada 6 horas, pero lo que pasa es que le da mucho vómito y le duele mucho el estóm...(ver más)

Información adicional
amocacilina

Preguntado por Hombre de 6 años

visibility275 vistas
Nuestro médico responde
La amigdalitis bacteriana es una enfermedad causada por la infección de la bacteria estreptococo en la región amigdalina. En el momento si tiene intolerancia a la Eritromicina lo más recomendado es realizar el cambio de antibiótico al que tenga adecuada tolerancia, para esto debe consultar a su médico para realizar el cambio de antibiótico y poder calcular la dosis necesaria de acuerdo al peso del paciente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.