Nuestro médico responde
Le recuerdo que debe evitar a toda costa la auto-formulación de este tipo de medicamentos y en general de cualquier medicamento. En el caso de los antibióticos sólo pueden ser formulados por médicos y se venden estrictamente con formula médica.
Si ha sido formulado por médico, antes él le ha debido preguntar si su hijo ha presentado alguna reacción alérgica a otro tipo de medicamento o antibiótico, para saber si su uso es seguro. Si al administrar el medicamento presenta brote, enrojecimiento de la piel en el pecho, cara o los brazo, suspenda inmediatamente el antibiótico y consulte con su médico. Si la reacción es muy fuerte y se acompaña de dificultad para respirar, consulte de manera inmediata a través de los servicios de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.