mi periodo fue el 1 de marzo y me bolvio a bajar hoy 28 de marzo,como se considera este periodo ?segun mi cuenta me tenia que venir mañana 29,sera que tenga que...(ver más)

Información adicional
teni 37,años y fui operada hace 7_años,

La duración de tu ciclo menstrual esta dentro de lo normal. Los ciclos menstruales usualmente tienen duraciones entre los 27-30 días, y esto varia dependiendo de cada mujer.

El hecho que presentes adelanto de un día en tu ciclo menstrual con respecto a ciclos previos no es razón para preocuparse. En tu caso es muy poco probable que estés cursando a través de la menopausia. Usualmente la menopausia puede aparecer entre los 45-55 años, y se acompaña con irregularidades mucho más marcadas (de varios meses) en los ciclos menstruales.

Espero haber resuelto tus dudas, déjame saber si tienes alguna pregunta adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.