Me esta pasando mientras quiero tomar siesta en la tarde que al acostarme boca a abajo y sentir los latidos me genera mucha ansiedad y comienza a latir rápido m...(ver más)

Sus síntomas no son motivo de preocupación, esto es usual en personas jóvenes, especialmente si usted es de contextura delgada. Su tensión arterial se encuentra dentro de lo normal también.

Si su preocupación es extrema y está afectando su calidad de vida es recomendable que acuda a un médico para una valoración completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!