Si tengo una llaga en la lengua y tengo sexo oral con mi pareja pero ninguno de los dos tenemos una ets , puedo desarrollarla yo al tener una herida en la boca ...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero ahora no habría riesgo, si estáis seguros de no teneís ninguna ETS no habría ninguna fuente de contagio.

Las úlceras orales si favorecen el contagio de ETS y mas aún cuando hay contacto directo con fluídos corporales como el semen pero cuando tu pareja es portadora de alguna infección.

De igual forma es importante que os realicéis al menos una vez analíticas en búsqueda de infecciones que se puedieron haber adquirido en el pasado.

Espero haber resuelto tu pregunta, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.