Sufro de infecciones urinarias a repetición mi urologo detecto ureter ectopico , tengo un quiste paraovarico en el ovario izquierdo y hace una semana sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tratarse de una infección urinaria.

En muchas ocasiones al haber infección urinaria puede haber los siguientes datos:

  • Dolor al orinar
  • Sangrado en la orina
  • Sensación de querer seguir orinando al terminar de orinar
  • Goteo al terminar de orinar
  • Tener más ganas de orinar de lo habitual

Es recomendable una valoración con su médico de confianza, ya que al haber infección se necesita tratamiento antibiótico, el cual solo puede ser tomado bajo prescripción médica, además de seguir las siguientes medidas generales:

  • Tomar de 2 a 3 litros de agua por día
  • Evitar retener las ganas de orinar

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna más puede hacerla llegar.