ayer en clase tenía ganas de llorar y lloré una hora me sentia mareada,con fuerte dolor de cabeza , nudo en la garganta ,la boca seca ,la lengua áspera y empecé...(ver más)

Información adicional
Síndrome de Asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema locomotor y ansiedad elevada

Preguntado por Mujer de 19 años

Yo te recomiendo que no permanezcas sola, trata de buscar ayuda con tu familia, amigos o con tu médico, recuerda que nosotros como profesionales de la salud estamos disponibles las 24 horas para escuchar y atender los problemas y quejas de todos nuestros pacientes. Considero que llorar y hablar de todo los problemas y temores que tienes es la mejor forma de desahogarte y hacer más llevadera tu situación. No temas en hablar de los problemas con las personas que te quieren, no estas sola y existen muchas personas en tu misma situación que pueden aconsejarte, todos los problemas tienen solución.

Si sientes que no puedes con esta situación y no encuentras en tu familia el apoyo que necesitas no dudes en asistir inmediatamente a urgencias y buscar ayuda de nosotros los médicos. Así mismo, es importante que lleves controles regulares con tu médico o un psicólogo que te ayude a. Mantener controlados los síntomas de ansiedad y depresión que presentas.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.