Buenos días, hace 3 días tuve que ir al medico por un dolor de garganta e inicios de una gripe, la doctora me envió azitromicina e ibuprofeno de 800mg para el d...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 29 años

No, no es recomendable que te automediques y realices cambios arbitrarios al tratamiento antibiótico dado que puedes generar complicaciones asociadas a esta infección como puede ser la enfermedad reumática. Lo recomendable es que termines el esquema propuesto por tu médico tratante y en caso de que notes que no hay ninguna mejoría con tus síntomas es necesario que consultes nuevamente para que se realice un ajuste al medicamento o se estudie otra posible causa de tu cuadro clínico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!