Tengo gripa. Hace como 10 días tomé Azitromicina de 500 mg por 3 días y me alivié, pero me quedó tos seca. Empecé a tomar Clorhidrato de Codeina jarabe y me dio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Los síntomas que está presentando pueden significar un proceso viral o bacteriano recidivante. Por el dolor de garganta y de oído es necesaria una valoración médica presencial.
Si los síntomas son muy intensos, hay fiebre asociada, secreción purulenta en la garganta acuda por urgencias.