Buenos días!me salió patrón broncovascular aumentado a predominio de base derecha..que quiere decir esto..

Información adicional
Soy una mujer sana de 33 años que tuvo familia hace 5 meses

Es un hallazgo poco específico, que significa que se observó el estudio imagenológico un aumento o engrosamiento de unas líneas que podrían indicar congestión en bronquios. Lo cual puede ser ocasionado por factores inflamatorios, infecciosos o alérgicos.

Este signo por sí solo no es diagnóstico, debe ir de la mano de la adecuada valoración del paciente con la historia clínica y examen físico para hacer la pertinente interpretación.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.