Me salio patron broncovascular aumentado, aorta desenrrolada.

Información adicional
Tengo hipertencion y tiroides( l q engorda)

Un patrón broncovascular aumentado en una radiografía de tórax puede deberse a aumento de la presión en los pulmones, por problemas respiratorios o del corazón. Adicionalmente, las alteraciones de la aorta pueden estar asociadas a su hipertensión arterial.

Es recomendable mostrar estos resultados a su médico tratante para relacionarlos con su historia clínica completa y examen físico detallado.

Espero haber podido orientar su duda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!