Un patron bronco vascular aumentado si uno deja de fumar vuelve a su forma normal?

Si. El tabaco genera procesos hipoxicos (falta de oxígeno), inflamación e hipersecrecion en la vía aérea, todo esto lleva a que los vasos sanguíneos se enfoquen en territorios que si tienen buen acceso al oxígeno. Una vez se elimina el consumo de tabaco por completo este proceso empieza a disminuir luego de 1 mes aproximadamente e irá tendiendo a la normalidad progresivamente siempre y cuando el consumo de tabaco no hubiese sido severo o generado alteraciones mayores permanentes.