Eh tenido una piquiña bastante incómoda en el cuero cabelludo y me doy cuenta que es caspa como la elimino?...Como Hago Para Removerla

Para eliminar esto, es necesario el uso de antifúngicos, dado que la caspa es producida por un hongo además de otros factores el tratamiento debe tener varios principios activos, dentro de esos:

  • Antifúngicos. Inhiben la proliferación de microorganismos, especialmente frente al hongo Malassezia furfur.
  • Citostáticos. Regulan el ciclo de renovación celular del cuero cabelludo.
  • Antiseborreicos. Normalizan la secreción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.
  • Queratolíticos. Eliminan la acumulación de escamas del cuero cabelludo.

Existen diferentes tipos de caspa y el tratamiento irá encaminado a las manifestaciones del paciente para lo cual es importante asistir a consulta especializada en dermatología para que sea evaluado su caso individualmente.