Que quiere decir, coloracion de gram. Abundantes bacilos negativos, escasos cocos positivos. En un examen de heces"

Significa que en esa muestra de coproscopico de materia fecal, hay presencia abundante de bacterias (tipo bacilos negativos) lo cual podría significar que hay una infección gastrointestinal causada por bacterias.

Las infecciones gastrointestinales causadas por bacterias pueden ser diagnosticadas por la presencia de bacterias en las heces.

Te recomiendo llevarle los resultados a tu médico porque es posible que requieras iniciar algún tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.