Que puedo Tomar Para Dolor Menstrual Intenso.

Te recomiendo los siguientes consejos que puedes tomar para disminuir el dolor menstrual:

  1. Toma de medicamentos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofén ( leer posología previa en la caja) consumir por horario
  2. Aplicación de compresas tibias en la pelvis durante de 10 minutos
  3. Realizacion de manera regular de ejercicio físico
  4. En dado que siempre tus sangrados menstruales sean muy intensos, podrías considerar la opción de inicio de anticonceptivos orales que no solo disminuyen la cantidad del sangrado menstrual mes a mes, sino que también disminuyen el cólico menstrual y regulan el ciclo menstrual.

En caso de que quieras planificar te recomiendo consultar a tu medico para que te asesore con la marca de pastilla anticonceptivas ideal para ti.