Hola , buenas tardes. Lo que sucede es que mi novio y yo tuvimos roces genitales , ambos estábamos sin ropa, no tengo experiencia en esto del sexo, el no eyacul...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de la penetración (con las relaciones sexuales).

Bajo las condiciones que describes, considero que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, por lo que pienso que si el retraso persiste, debes consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas de los síntomas, algunas causas de retraso son:

  • Estrés
  • Ejercicio
  • Cambios en la alimentación
  • Medicamentos
  • Anticonceptivos

Espero haber podido ayudarte y orientarte.