hola buenas tardes ,hace 8 Dias tuve relaciones sexuales con preservatibo despues de esto tuve molestias vaginales como ardor y comezon,fui al medico y me envia...(ver más)

1. Es posible que sea una infección vulvovaginal (infección vaginal) y requiera tratamiento con otra clase de medicamento.

2. Al llevar 5 días con clotrimazol y seguir con los síntomas, esto hace pensar que el tratamiento no esta funcionando de una forma adecuada.

3. Es necesario que asistas nuevamente con tu médico tratante porque probablemente vas a necesitas otro tipo de medicamento o un antibiótico, ya que los síntomas han persistido.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.