despues de hacer ejercicio en casa unos 30 minutos, note la sensacion de que no podia respirar profundamente y tampoco acabar de bostezar. A que puede ser debido?

Información adicional
Tengo alergia al polvo. Tambien tengo ansiedad en general. No tengo otro sintoma. La medicación que he tomado no me ha hecho nada, pero solo ha pasado 1 día.

Es posible que los síntomas que presentas se deban a espasmos musculares por un ejercicio intenso, recuerda hacer ejercicios de estiramiento antes y después del ejercicio, así evitaras las contracciones musculares.

Si el ansiolítico(diazepam) lo prescribió tu médico tratante, quien conoce tu historia clínica y la evolución de tu caso,debes darle la oportunidad al medicamento para que haga su efecto, al igual que el salbutamol que es un broncodilatador.

Ambos medicamentos deben usarse bajo estricta vigilancia médica ya que tienen sus efectos secundarios e interacciones medicamentosas con otros.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.