Desde hace más de una semana tengo una moradura en el pecho derecho y ayer me di cuenta que tengo un bultito en la axila derecha...Pueden tener relación?

Sí, debes consultar a tu médico para que te realicen exámenes, posiblemente estas pasando por una patología mamaria para lo cual se debe descartar malignidad y en caso de presentarla, recibir la atención oportuna, te recomiendo ademas, realizarte el autoexamen de seno cada mes posterior a la menstruación.

Espero haber sido de ayuda para ti.