Hola . Estoy por momentos con dolor en el pecho , primero derecho y después izquierdo . Me empezó a doler el brazo me asuste pero me di cuenta que podía tener u...(ver más)

Es probable que estés presentado contracturas musculares secundarias a la tensión muscular producida por tu ansiedad y nervios, el manejo de estas es con analgésicos – antinflamatorios, puedes hacer terapia de frío-calor en casa, colocando 10 minutos calor en la zona intercalándolo con 10 minutos de frío, durante 40 minutos y al finalizar puedes realizarte suaves masajes. Es importante que trates de controlar tu ansiedad y nervios, ya que están afectando tu organismo, aconsejo que ocupes tu tiempo libre en cosas que disfrutas, habla con tu familia y amigos, sal a divertirte, lee un libro que te guste, disfruta tu vida. Si ya es difícil controlar todos estos síntomas de ansiedad te aconsejo que acudas con un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.