Tuve relaciones en setiembre....de ahi he tenido 6 reglas........ 2 octubre..... 1 noviembre .....29 noviembre..... 30 diciembre..... 30 enero.... 27 febrero......(ver más)

Información adicional
padezco artritis

No, si sus menstruaciones cada mes han sido con las mismas características de siempre la probabilidad de un embarazo es nula.

Debe esperar a que llegue su menstruación, es probable que se deba a algún desajuste hormonal puntual.

Y recuerde que si va a tener relaciones sexuales debe usar un método de planificación además también usar el preservativo para complementar eficacia y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.