Buenas que tal crei que olvide mi pildora anticonceptiva y tome 2 por el susto luego me di cuenta que hoy es jueves pero ya tome lo que es de mañana y no se q...(ver más)

Si quieres suspender las pastillas anticonceptivas, lo puedes hacer en el momento que desees, siendo lo más probable que presentes la menstruación emuna vez las suspendas.

Ahora, si deseas terminar la caja o continuar protegida por el método anticonceptivo, te recomiendo continuar con la toma de las pastillas, es decir tomar el día jueves la del viernes y así sucesivamente hasta finalizará. Lo único que cambiará, es que tu las pastillas de descanso las iniciarlas un día antes y tu menstruación llegará un día antes.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.