Hola, el martes tuve relaciones sin protección (no hubo eyaculacion adentro), olvidé tomar una astilla anticonceptiva en mi tercera semana (pasaron 24 horas) se...(ver más)

Información adicional
si inicio con la caja nueva tengo que iniciar desde el día en que viene marcada la pastilla (me tocaría la del jueves) o desde la primera (que sería lunes)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es necesario que inicies una nueva caja, por qué la tableta que olvidaste la ingeriste antes de que pasaran 48 horas, osea te la tomaste junta con la pastilla del día siguiente.

Si hubiesen sido dos días de olvido, si tendrías que iniciar una nueva caja. Como si empezarás de nuevo.

Es bueno que sepas que por haber ingerido la posday, tu menstruacion no va llegar como todos los meses.

Es posible que tengas un sangrado en 5-10 después de ingerida la pastilla. Y este sangrado lo puedes catalogar como menstruacion.

Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos. Continúa tomando las anticonceptiva de forma regular.