yo consumo DARGINIA35, Como metodo anticonceptivo, ya termine la tercera caja, y descanse 7 dias, debí haber empezado a tomar de nuevo Ayer martes pero me olvid...(ver más)

Si perjudicará el efecto de la pastillas pues cada caja te protege por 28 días que son las 21 pastillas y 7 días de descanso, la siguiente caja debe iniciarse al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso, si no se inicia no continuarás protegida, tienes dos opciones y no debes tomar la pastilla que correspondía tomar ayer pues al ser un nuevo ciclo esto no repone el olvido en este caso pues es la primera pastilla del nuevo ciclo que iniciarás.

  • Puedes iniciarla hoy miercoles pero deberás esperar 7 días para que vuelvas a estar protegida, o bien utilizar preservativo estos días.
  • Pues no iniciarla hasta tu próximo periodo menstrual, en los primeros 5 días de tu próximo periodo y estarás protegida desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.