Hola tengo un dolor de cuello que síntomas más puede causar tener dolor en esta parte

Preguntado por Hombre de 22 años

Tener un dolor en el cuello se puede deber a muchas causas y según estas mismas se acompañarían de otros síntomas locales tales como:

  • Dificultad y dolor en la movilización de la cabeza y hombros.
  • Rigidez muscular.
  • Dolor en la garganta.
  • Alteraciones en la voz.
  • Dificultad en la respiración.
  • Tos seca o productiva.
  • Presencia de masas.
  • Cambios en la piel.

Usualmente el dolor de cuello se debe a espasmos musculares, de sospechar cursar con este puedes aplicar paños calientes y masajes que ayudaran a mejorar el dolor. También es usual que se deba a infecciones respiratorias virales que te recomiendo mucha hidratación y cuidado en casa. Si este dolor persiste y se acompaña de más síntomas locales o sistemáticos te recomiendo que visites a tu médico para que te pueda dar una impresión diagnóstica y junto con esto un tratamiento.

Espero haber solucionado tu duda.