me puede dar un infarto si tengo estres a mi edad

Preguntado por Mujer de 24 años

Sería necesaria la asociación con otros factores de riesgo:

Obesidad.

Dislipidemia.

Hipertensión arterial.

Tabaquismo.

Diabetes mellitus.

Sedentarismo.

Empleo de anticonceptivos hormonales.

Enfermedad vascular autoinmune.

Predisposición genética.

Si se tiene un estilo de vida saludable, es poco probable que el estrés psicológico por si mismo cause un infarto agudo de miocardio.

Se sugiere la práctica de la meditación mindfulness a fin de entrenar la mente a lidiar con las situaciones de estrés. En Youtube encontraras videos de meditación guiada que podrán enseñarte la técnica.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.