Pregunta médica

puedo empezar con el topiramato solamente?

Información adicional
hace años con dolor de cabeza, los medicamentos si quitaban el dolor, ahora se ha ido sintiendo más intenso y los medicamentos anteriores ya no quitan el dolor. Acabo de ver un neu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es recomendable por la intensidad del dolor su neurólogo le indico la terapia combinada y no debe suspender ningún medicamento ya que esto puede disminuir la eficacia del tratamiento. De los medicamentos indicados hay dos que son compuestos el Adepsique y el Antigram que tiene indicación en el tratamiento de la migraña. Le recomiendo si tiene dudas con respecto al tratamiento reconsultar con su neurólogo tratante para que el pueda evaluar si se puede prescindir de alguno en esta fase del tratamiento.

 

Los efectos secundarios más frecuentes son somnolencia, fatiga, mareo, sequedad bucal, constipación y visión borrosa si esto dificulta sus actividades diarias suspenda el tratamiento y asista a control médico. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.