buenas noches. Si me tomé una fencafe a las 4 de la tarde puedo empezar topiramato a las 10 de la noche ...sufro migraña

Información adicional
migraña

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, no hay contraindicación en tomar topiramato posterior a Fencafe, ya que no poseen interacciones medicamentosas lo cual significa que el riesgo de presentar reacciones adversas, toxicidad o alteración del efecto terapéutico de los medicamentos por su uso concomitante es bajo. Recuerde evitar la automedicación y tomar solo medicamentos que sean prescritos por su médico tratante y así evitar reacciones adversas secundarias a la toma de éstos.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.