es bueno tomar topiramato

Si, Siempre y cuando sea para tratar alguna de las enfermedades para las cuales está indicado.

El topiramato es un medicamento que se usa como antiepiléptico (medicamentos para prevenir las convulsiones) también está indicado en el tratamiento de pacientes con cuadros de migraña (un dolor de cabeza especifico), estos son los principales usos de este medicamento el cual siempre debe estar bajo indicación medica, de lo contrario no se debería usar, es importante evitar la auto-medicación ya que puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.