Pregunta médica

Buenas noches esta agotado bellaface suave en todas las farmacias no logro encontrarla. Solo encontré en una farmacia bellaface normal no se que debo hacer si...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility276 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no encuentras la forma suave, puedes tomar la forma normal. Siendo el mismo medicamento, pero con dosis un poco más altas, es probable que genere efectos secundarios que no presentas con la versión suave (como náusea, vómito, dolor de cabeza, alteraciones intestinales, entre otros). En caso de que no presentes ninguna molestia, puedes continuar con ellas o regresar a la presentación suave para el siguiente mes. Si llegas a presentarlas, es indicación de suspender el medicamento, usar otro tipo de método anticonceptivo en lo que llega la siguiente menstruación, y comenzar nuevamente con la forma suave (tomando en cuenta que seria nuevamente el primer mes, y por ende será recomendable que continúes con el preservativo).

Recuerda que el uso de preservativo también protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que su uso siempre es recomendable.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.