Mi hijo nació con malformación de corazón y falleció. Mi segundo embarazo fue anembrionado, ¿qué puede ser la causa de esto o qué exámenes debo hacerme para vol...(ver más)

Es necesario que antes de intentar otro embarazo sea valorada por el ginecólogo para determinar si es necesario realizar una valoración por genética clínica debido a que ha tenido 2 pérdidas y es importante encontrar cuál es el factor que está generando este tipo de problemas.