Tuve una bebé con Síndrome de ventrículo izquierdo hipoplásico. Falleció al día siguiente de nacida. ¿Qué exámenes puedo hacerme para prepararme mejor en un próximo embarazo?

Preguntado por Mujer de 27 años

siento mucho tu perdida anterior. este es un defecto cardiaco congénito, de causa incierta, como muchas de las patologias congenitas. no se ha encontrado alguna medida especifica para evitar la patologia, seguir las recomendaciones para embarazos saludables, con el uso de multivitaminas, no fumar ni tomar alcohol, buena alimentacion. asistir a cita prenatal con tu medico, definir el mejor momento para buscar nuevo embarazo ( tiempo), iniar multivitaminas prenatales que continuaras hasta el postparto, cambios de alimentacion, peso adecuado, pero todo como recomendacion de embarazo sano, no como una medida especifica.