Sí mi bebé falleció por un nudo verdadero, me puede ocurrir en mi próximo embarazo?

El riesgo de muerte fetal en un nuevo embarazo si tiene. Antecedente si es posible que se repita, aunque es menos probable cuando se tiene una razón clara como un nudo verdadero tus embarazos siempre serán de alto riesgo