¿A qué se debe la sensación de estar mareado? Pues se mira diferente y me desconecto parcialmente del mundo exterior. Es muy molesto y triste ya que no me permi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Normalmente la sensación de mareo se acompaña de falta de equilibrio, percepción de que las cosas se mueven a su alrededor y en ocasiones náuseas. El síntoma que refiere de "desconexión con el mundo exterior", pensamiento lento y dificultad para conversar orientan a considerar que se trate de "crisis de ausencia" las cuales son un tipo de convulsiones que se manifiestan con estos síntomas y no con movimientos musculares ni pérdida de la conciencia. Le recomiendo consultar al médico, pues es necesario realizarle un examen físico completo y algunos exámenes que pueden incluir un electroencefalograma y una tomografía para hacer un diagnóstico correcto.