Buenas tardes! hace como 11 años me diagnosticaron ureaplasma en un exudado vaginal(el cual no me trataron) desde entonces en algunas citologias he tenido cervi...(ver más)

Información adicional
infertilidad

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que la infección por Ureaplasma llevara a la endometritis, en algunas ocasiones es difícil tomar una muestra adecuada en el exudado vaginal llevando a un resultado negativo, posiblemente lo que sucedió en el resultado de hace dos años, no todas las mujeres que presentan esta infección llegan a presentar problemas de fertilidad, en algunas mujeres es un microorganismo que se encuentra normalmente en la flora vaginal sin prestar ninguna consecuencia, es importante tomar el antibiótico en la dosis y en el horario formulado por el médico tratante para tener una adecuada efectividad contra la bacteria.

Espero haber solucionado la duda, si presenta nuevas inquietudes comunícate con nosotros.