Tengo endometritis cronica,la cual creo que tengo hace varios años. Me han mandado una mezcla de antibioticos por 14 dias y despues me repetiran la biopsia.Tien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si tiene cura, pero requiere de uso de antibióticos por largos periódos de tiempo y como harán en tu caso algunos requieren confirmar su curación con una nueva biopsia.

Los antibióticos no afectan tanto el endometrio es mas la propia infección, la cual es una de las principales causas de infertilidad, no permite que se implante un óvulo fecundado, después de finalizado el tratamiento en tu próximo ciclo el endometrio debe estar recuperado por completo y podrías quedar en embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.