Buenas tardes!! llevo 3 años intentando quedarme embarazada con varios abortos bioquimicos de por medio. En una histeroscopia me han diagnosticado endometritis ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La endometritis crónica que presentas puede no ser infecciosa, los abortos a repetición han podido dejar restos ovulares que se han convertido en adherencias.

La recomendación para este caso poco común, es que te practiquen un legrado, lo cual limpiará la cavidad uterina, para que crezca un endometrio sano, apropiado para anidar tu próximo óvulo fecundado y tu embarazo progrese con éxito.

Animo, claro que sí tiene cura esa endometritis y podrás tener a tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.