Hola tengo 25 años hace 23 días tuve un aborto espontáneo hace una semana me hice el ultrasonido ido pélvico y salió que solo tenía endometritis ,el caso es que...(ver más)

Es completamente esperable que presente sangrados irregulares posterior a un aborto espontaneo. Esto debido a las variaciones en sus hormonas, a su endometrio y en general al proceso que se llevo a cabo en su utero. Le sugiero esperar. Este sangrado debe ir disminuyendo al cabo de las semanas. Sin embargo, si la hemorragia es muy abundante, presenta fiebre o dolor severo en su pelvis, debe consultar de inmediato a urgencias. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar