Hola le comento para luego consultar hace unos dias tuve un aborto espontaneo a lo cual mi medico prosiguio con un legrado para luego limpiar! han pasado 4 dia...(ver más)

Las náuseas y el malestar general pueden ser normales después de aborto.

Lo importante fue haber realizado el legrado y estar seguros que se retiraron todos los residuos de tu útero. Por el momento debes estar tranquila, estos síntomas van a mejorar con el tiempo, quizás 1 a 2 semanas pueden tardar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.