hola doc tengo un aborto espontaneo q dado el tiempo de embarazo me hicieron un legrado! es normal q tenga nauseas no presento ningun dolor en pechos nu nada...(ver más)

Si es normal, porque puede ser secundario a anemia, hipertensión o alteraciones en la glicemia entre otros, situaciones relacionadas con el aborto expontaneo y la preparación para el legrado.

El tiempo de duración dependerá de la corrección de la causa. Es importante que le comente a su médico tratante, de la sintomatología que presenta, para que la estudie, diagnostique e inicie el tratamiento requerido, en su caso particular.

Si después de ser dada de alta del hospital, presenta flujo vaginal con mal olor o dolor con la micción, es importante que asistan al servicio urgencias, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.