En q se diferencian los sintomas de la clamidia con la tricomionasis

Información adicional
ninguna

  • La infección por Chlamydia Trachomatis suele tener síntomas muy inespecíficos tales como flujo vaginal o uretral amarillo, con o sin irritación y puede estar acompañado de mal olor. Así mismo hay personas que pueden tener la infección y permanecen asintomáticos.
  • La Tricomoniasis, sí suele dar síntomas tales como flujo amarillento, espumoso, mal olor, irritación y ardor.
  • Ambos son considerados enfermedades de transmisión sexual y requiere diagnóstico y manejo por parte de un profesional de la salud.
  • Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!