q puedo tomar para la tricomionasis

Información adicional
ninguna

El tratamiento de la tricomoniasis es con antibióticos, como el metronidazol. Al ser ésta una enfermedad de transmisión sexual, es necesario que a la pareja también le sea administrado el tratamiento para no seguir contagiandose.

Si presentas la enfermedad es importante acudas con tu médico de preferencia para una valoración e indicación del medicamento exacto para combatir esta infección; asi mismo será él quien te indique la dosis, vía de administración y la duración del tratamiento. Es muy importante la NO AUTOMEDICACIÓN, para evitar efectos no deseados.

Recuerda que el uso adecuado del preservativo protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.