cuando tenia 13 años empece mis relaciones sexuales nunca me cuide mi pareja eyaculaba fuera y nunca quede en embarazo luego use inyeccion d 3 meses y al usarla...(ver más)

No. El no haber conseguido quedar en embarazo, no quiere decir que seas una persona estéril, para ello es necesario la realización de exámenes complementarios.

Primero debes conocer que probablemente no has quedado embarazada porque utilizas desde el inicio de tus relaciones sexuales métodos anticonceptivos, como lo son:
* Coitus interruptus (cuando tu pareja eyacula fuera de la vagina).
* Anticonceptivos orales y trimestrales (inyeccion y pastillas).

Es importante mencionar que los métodos anticonceptivos usados de forma correcta tienen alta efectividad, y más aún si asocias dos métodos anticonceptivos como lo son: inyección + coitus interruptus o anticonceptivos orales + coitus interruptus, disminuyendo en gran medida la posibilidad de quedar embarazada.  Al abandonar un método anticonceptivo, como lo es el trimestral, es recomendable que esperes unos meses la regulación de tu ciclo hormonal, para lograr un embarazo.

Te sugiero, en caso de querer quedar embarazada, abandonar tu método anticonceptivo actual (pastillas) y comentarle a tu pareja que debe eyacular dentro de la vagina, preferiblemente los días que te encuentres ovulando, para que los espermatozoides asciendan en el canal vaginal hacia el interior del útero y logres la fecundación. También puedes acudir a cita preconcepcional para verificar que tu cuerpo esté listo para un embarazo e iniciar suplementos con ácido fólico.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.  ​