Buenos días , alercare sirve para la conjuntivitis

Información adicional
No , cesaría (hijos )

La olopatadina oftálmica (alercare) es un antihistamínico de acción local que ayuda en el tratamiento de la conjuntivitis alérgica no infecciosa. Puede sospechar que su conjuntivitis es alérgica y usar el producto si presentó la irritación ocular (enrojecimiento y comezón) posterior a estar expuesta a polvo, moho, caspa, polen, viento o cualquier producto cosmético o químico. Por el contrario, sería infecciosa si presenta secreción purulenta (pus) o calor en la región contigua al ojo, en este caso recomiendo no aplicar dicho medicamento.

Recomiendo acercarse a un profesional de la salud para que le haga un examen físico adecuado y completo evaluando su diagnóstico y tratamiento específicos.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.