Nuestro médico responde

Puede estar presentando una reacción alérgica al medicamento es importante anotar los síntomas que presenta  a los 5,15,30 y 60 minutos y número de deposiciones y características (color, restos de alimentos, blandas, explosivas)  para reconsultar con el alergólogo y definir cómo continúa el tratamiento.

 

La alergia es una reacción exagerada del organismo frente a sustancias llamadas alérgenos, que están en nuestro entorno, como ácaros, pólenes, etc. Estas sustancias son inocuas al resto de los individuos no alérgicos. La reacción está producida por un mecanismo que afecta las células de la defensa y genera aumento de los niveles de la Inmunoglobulina E. El tratamiento con inmunoterapia con neumoalergenos es el único tratamiento específico que busca que el paciente tenga tolerancia frente a los alérgenos. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.