Buenas noches mi hija es asmática y tiene problemas de alergias no se q le le dio reacción ya le de loratadina de 5/ mg y hoy tiene inmunoterapia

Información adicional
Empezo con estornudos como a las once y media y tenia uno que otro brote y hace media hora se levanto toda brotada ella esta con medicamentos ceretide de 125 x 50 y fluticasona

Por lo que refiere, su hija está presentando una reacción alérgica.

Es importante que sea valorada presencialmente y se descarte que tenga compromiso respiratorio por la reacción que está presentando. acuda a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Sin embargo, si en algún momento de que tiene dificultad para respirar, vaya directamente al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.