Buenas, en este momento tengo reuma y malestar genera, estoy tomando dolex y loratadina. El problema es que apenas me tomo el dolex me se me acelera la respirac...(ver más)

Información adicional
Alergia a las carnes frías, y a la ampicilina

No es un efecto adverso común el que describe, puede intentar emplear un medicamento con otro nombre comercial o un producto genérico (acetaminofén) para alivio del dolor. Si bien la alergia al acetaminofen existe, sus síntomas no sugieren un cuadro alérgico, si los síntomas persisten, aparece dificultad respiratoria, o silbidos del pecho, asista por urgencias.