¿Afecta en algo la función del Postday que tomó mi pareja, si también se tomó un Dólex Gripa?

Información adicional
hace 8 días tvimos relaciones y se nos rompió el condón, el mismo dia ella se tomó las pastas de postday y un dolex, no habia pasado mucho tiempo entre una y otra

No, el consumo del Postday no se ve afectado por el consumo de medicamentos como el Dólex. Recordar que se debe evitar al máximo el uso de ese tipo de métodos de emergencia, si se tiene una vida sexual activa, es recomendable usar un método de planificación adecuado o usar el preservativo.