Hola es urgente alguien me puede decir si es malo y porque tomar cerveza después de que me inyectaron buscapina compuesta

Información adicional
Sufro de calculos

En general no existen mayores interacciones entre el alcohol y los compuestos de dicho medicamentos. Sin embargo, si tiene colicos, distension abdominal o cualquier molestia gastrointestinal el alcohol si puede ser irritante y producirle mayor gas a nivel gastrointestinal por lo que le sugeriria evitarlo mientras presenta estas molestias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad