cuando me estiró o duró mucho tiempo en una posición, me da un fuerte dolor en el pecho ¿que puede ocasionar eso o de dónde puede prevenir?

Información adicional
No

Por el síntoma que presentas y la manera como se exacerva el dolor, se podría pensar en una inflamación de los cartílagos intercostales osea los que unen a una costilla con otra.

Esto hace que el paciente presente dolor al respirar, estirarse, hacer ciertos cambio de posición etc.

El manejo se hace con analgésico y antinflamatorio.

Suele durar varios días en desaparecer por completo.

Te recomiendo a que consultes de forma presencial para manejo.

Espero haberte orientado.